Banderas piratas

Las banderas siempre han sido un objeto característico de cualquier navío. Los piratas no iban a ser menos. Dejaban clara su presencia desde el momento en el que izaban sus banderas. Echa un vistazo en nuestra tienda, y sorpréndete de todos los tipos de banderas piratas de que disponemos.

¿Por qué comprar banderas piratas?

Las banderas piratas son los elementos más característicos de los piratas. Siempre los hemos identificado con una calavera y dos espadas (o tibias) en la parte de abajo. Aunque no fue ese tipo de bandera la única de la que dispusieron. En nuestra tienda, tenemos algunos modelos de banderas usada por los piratas que te sorprenderán.

Hoy en día se usan las banderas como arma arrojadiza: tanto en política como en deporte. Tú eres un espíritu libre y no quieres que te encasillen por una bandera u otra. Lo que te define es tu personalidad y tus gustos, por lo que cualquier bandera se queda corta. Cualquier bandera salvo una: la BANDERA PIRATA. Haz de ésta tu bandera, y lúcela con orgullo en los conciertos o festivales. Mostrarás que nadie podrá arrebatarte jamás lo que eres: un gran pirata.

Si quieres decorar una fiesta, o un rincón de tu casa, también encontrarás banderines. Los banderines son más discretos y pequeños, eso es cierto. Pero en este caso, el tamaño ciertamente no importa. Por pequeño que sea el banderín, siempre representará algo mucho más grande: tu esencia. Customiza tu moto con un banderín pirata, al fin y al cabo rodar con ella te da una gran sensación de libertad. También puedes buscarle un hueco a tu bici para ponerlo.

Lleva al bar dónde tomas habitualmente las cervezas con los tuyos una gran bandera pirata, y exige que la pongan. El lugar quedará decorado justo como os gusta.

Ya sabes, tenemos un montón de banderas piratas para que elijas la que más te guste.