Libros de piratas

Mucho hablamos en esta tienda de piratas, pero hay algo que no podemos obviar: los libros de piratas. Los libros nos cuentan historias y nos enseñan cómo eran las vidas de aquellos piratas que tanto nos gustan. Esta sección está creada precisamente para los que disfrutan de las historias de piratas leyendo sentados en la comodidad del sofá de casa.

¿Libros de piratas? ¿En serio? Estáis chalados…

No, en absoluto, no nos hemos vuelto locos. Las mejores fuentes de información a lo largo de la historia siempre han sido los escritos. Y con los piratas no iba ser menos. Nuestros libros de piratas nos cuentan historias de ficción, y también basadas en hechos reales. Pero también tenemos textos de no ficción, mediante los cuales, reputados historiadores nos acercan cómo era la vida de los piratas y por qué hacían todo lo que hacían.

Sumérgete en las mejores historias sobre piratería con todo nuestro material. Finalmente, podrás convertirte en todo un experto. ¿Quieres saber quién era Barbanegra? ¿Qué era el código de los piratas? ¿Qué piratas eran reales, y quiénes son ficticios? ¿Te intriga saber si hubo condenas injustas por piratería?

Harás pasar grandes momentos de entretenimiento a tus hijos, contándoles las mejores historias de piratas. Además, podrás explicarles todo sobre ellos si tienen que hacer algún trabajo para el colegio. Incluso, puedes encontrar muchos momentos tenebrosos para sorprender en halloween con historias terroríficas de piratas.

Sorprende con un regalo original a cualquier amigo o amiga que le guste leer buenas historias. Regala un libro de piratas a cualquiera que esté interesado en la historia, así podrá conocer en profundidad cómo era la vida en alta mar. O si quieren ser unas personas expertas en la sociedad del S.XVIII.

Si no eres de los que les gusta coleccionar papel, o estás muy involucrado en la salvación del medio ambiente, no te preocupes, también tenemos libros de piratas digitales.

En nuestra tienda encontrarás además de libros de piratas: