Mochilas de piratas

Quieres que tus libros se contagien de ese aire pirata que nos enamora, ¿verdad? No sólo los libros, cualquier cosa que puedas guardar en una mochila. Guarda tu ropa en una de nuestras mochilas de piratas, y podrás tener un viaje feliz.

¿Por qué comprar mochilas de piratas?

Porque te encantan los piratas, y es una gran forma de mostrárselo a tu gente. Tus libros y cuadernos te parecerán menos aburridos si los sacas de una mochila con un barco. Si estás aprendiendo  cuales son los hábitos de hibernación del oso hormiguero (pufffff…….), al menos empezarás y acabarás tus clases con un ánimo diferente. Compra un estuche con una bandera pirata y déjalo encima del escritorio durante el tiempo de estudio, seguro que lo harás más inspirado.

Si eres deportista, puedes guardar tu ropa deportiva en una de estas mochilas de piratas. O también en una bolsa de deporte con motivos piratas (que tenemos de todo). El deporte es una de las actividades que te hacen sentir libre, y la libertad es lo que más te fascina de los piratas; combinando deporte y piratas, la libertad que sentirás será máxima. Llévalas a tus excursiones, porque no hay mejor sitio para guardar los bocadillos y la bebida que una divertida bolsa pirata.

Utiliza alguno de nuestros maletines para el ordenador portátil. Será muy divertido ver a la gente observarte trajeado para ir a trabajar, pero con un maletín tan diferente. Regálaselo a tu compañero, el extrovertido. Comprueba que tiene el suficiente arrojo para llevar algo así, y distinguirse de los demás.

Obsequia al hijo de tus amigos (o al tuyo) con una mochila de piratas. Irá al colegio con más ganas, y vacilará delante de sus amigos con esa cartera tan chula.

Sea como sea, no podrás resistir la tentación de comprar una de las mejores mochilas de piratas de toda la red.

Además de mochilas de piratas, tenemos: