Piratas de lego

Los piratas es lo que nos gusta. Y los juguetes de Lego tienen algo especial. ¿Qué sucede cuando ambas cosas se unen, formando una sola? Pues que nos encontramos con esta sección: piratas de Lego. Encuentra los kits que más te gusten y consíguelos antes de que sea demasiado tarde y se agoten.

Siempre hemos asociado los juguetes de Lego con la construcción. Podíamos construir castillos, monumentos o vehículos. Pero hoy en día esta empresa es mucho más que una fabricante de bloques para construcción.

¿Cuál es la historia de Lego?

Lego es una empresa danesa que nació en el S.XX (1932) para producir juguetes de madera. En 1946 la empresa tomo el rumbo hacía su actividad más reconocida: los bloques de plástico. En una feria industrial, Ole Kirk Kristiansen (dueño y fundador de la empresa, quién había sufrido dos importantes tragedias previamente), encontró un pequeño bloque de plástico fabricado por una máquina moldeadora. Este hecho le motivó para adquirir la tecnología, pues vislumbró un gran potencial. En el año 1955, el modelo Lego se comenzó a exportar a países como Suecia y Alemania. Años después ya se había hecho conocida por todo el mundo. A esta importante expansión la ayudaron algunos de sus juguetes estrella como fueron los medios de transporte. En la era digital, Lego ha tenido que reinventarse, sofisticando más sus juguetes y ampliando su mercado. Así, hoy en día tenemos importantes películas basadas en sus juguetes, además de videojuegos, y muchos productos más.

¿Por qué piratas de Lego?

Nuestra pasión son los piratas, y construir un barco pirata puede llegar a ser una tarea muy satisfactoria. Por eso creemos que los piratas de Lego son la mejor opción. Y podemos compartir esta pasión con nuestros hijos, quizá les inspiremos para que se conviertan en ingenieros navales en el futuro…

Además de piratas de Lego, tenemos: