Piratas de playmobil

Inventa y recrea las mejores historias de piratas con nuestros magníficos piratas de playmobil. Vuelve a sentirte como en tu infancia, y comparte esos momentos con tus hijos. Playmobil y piratas crean la mezcla perfecta para la diversión más sana.

¿Quién no ha jugado alguna vez con los playmobil? Probablemente tuviste alguno en tu infancia. Aún recuerdas las historias que inventabas mientras jugabas con ellos. Seguro que hasta les intercambiabas el pelo, dejando al moreno de rubio y viceversa.

Colecciones piratas de playmobil

Seguro que de pequeño quisiste coleccionarlo. O, puede, que fuese tu madre la que tuviese ilusión por que los coleccionaras, pero nunca le hiciste caso. Es el momento de recuperar aquellas ilusiones. Y que mejor manera de hacerlo con una temática tan atrayente como son los piratas. Aquí encontraras todo tipo de juguetes piratas de playmobil. Desde barcos piratas hasta fuertes, pasando por la isla del tesoro. Y mucho más…

Historia de Playmobil

Playmobil es una empresa alemana creada en el S.XIX. Al principio se dedicaban a la producción de objetos ornamentales. Más tarde pasaron a fabricar productos metálicos como teléfonos y cajas registradoras. Hacía 1954 cambiaron su producción a objetos de plástico, desarrollando el famoso hula hoop. No fue hasta 1971, que comenzaron a desarrollar los juguetes por los que hoy en día los conocemos, gracias a Hans Beck, reconocido unánimemente como el padre de los playmobil. Hoy en día es una de las empresas jugueteras más conocidas en el mundo. Se estima que el número de figuras de playmobil existentes hoy en día es tan grande que igualaría a la población de China y la India juntas. Desarrollan juguetes de todo tipo de temáticas: playmobil del oeste, piratas de playmobil, caballeros de playmobil, etc… Se han hecho, incluso, películas y videojuegos basados en los playmobil.